lunes, 24 de noviembre de 2014

Lo que vendrá

Llamo la atención sobre tres textos que he encontrado en estos días acerca de los propósitos del Nuevo Orden Mundial (NOM).

 

El primero de ellos procede de  ELISHEAN, un sitio francés que muchos podrían considerar heterodoxo, pero ofrece informaciones que ameritan examinarse cuidadosamente. En una de sus recientes entregas, transcribe el  supuesto discurso de clausura de la última reunión del Club Bildelberg. Aunque se dice que es un documento “Top Secret”, de alguna manera se filtró a los medios, a menos que se trate de una falsificación. Pero su contenido ofrece visos de autenticidad, no obstante lo alarmante que resulta. Se lo puede consultar aquí: http://www.elishean.fr/?p=43054

 

Ofrezco a continuación el resumen de sus principales planteamientos:

 

1) El discurso parte de la base del propósito de crear una nueva especie humana, la de los superhombres, a partir de los avances de la ingeniería genética. Esta, según se cree, permitiría reparar el cuerpo humano desde su interior mediante células madre, seleccionar los patrimonios genéticos más avanzados y eficaces, frenar o retardar el envejecimiento, aumentar nuestras capacidades físicas y mentales, etc. De ese modo, cabría pensar en individuos que  vivieran doscientos años e, incluso, alcanzaran la inmortalidad física. El hombre llegaría a ser entonces su propio dios y señor. Esa transformación radical de la especie humana es lo que busca conseguir el Transhumanismo.

 

2) Este proyecto viene de tiempo atrás, cuando en las primeras décadas del siglo pasado se logró el mejoramiento de razas animales mediante cruces adecuados. Se pensó, entonces, que lo mismo podría hacerse respecto de los seres humanos. Pero los fracasos del nazismo obligaron a modificar los proyectos eugenésicos, que hoy se sustentan, según se dice, sobre bases más firmes que abren la posibilidad de un nuevo mundo que convendría construir.

 

3) Esa empresa es de proporciones colosales. Resultaría incompatible con un crecimiento indefinido de la población humana y del consiguiente consumo de recursos, por lo que se imponen las consignas de crecimiento cero de la natalidad y la economía. Por otra parte, sería imposible dividir la población en dos castas, la de los inmortales y la de los perecederos. De ahí, la necesidad de obrar con cautela y siguiendo un minucioso plan de acción.

 

4) El objetivo inicial es la despoblación humana, que se lograría mediante un tríptico: hundimiento económico, guerras civiles y epidemias masivas. Mediante esta triple acción se podría reducir el tamaño de la población de 7.000 a 10.000 millones, antes de llegar a la meta de 500 millones de individuos, que es la cantidad que se considera ajustada a las exigencias del crecimiento sostenible. Pero a esto solo se llegaría después de devolver a amplios sectores a las condiciones de la vida salvaje, en las que sería más fácil eliminarlos.

 

5) El gran obstáculo son los Estados nacionales, a los que sería preciso debilitar mediante políticas que favorezcan las migraciones masivas y el fomento de conflictos interiores que conducirían a la aniquilación de grandes masas. Una vez devastados los países por obra de las guerras civiles, se pondría en marcha la difusión de virus letales, como el ébola.

 

6) La gran resistencia se centraría en el eje Rusia-China. Pero sería posible superarla por cuanto el hundimiento económico de China la sumiría en catastróficos conflictos sociales. En cuanto a Rusia, el plan para debilitarla ya está en marcha.

 

7) El desarrollo de la robótica permitiría resolver el problema de mano de obra. Si Mao decía que cada boca para alimentar sostenía dos brazos para producir, con humanoides capaces de realizar el 955 de las tareas que hoy se confían a los humanos, estos sobrarían.

 

8)"Nosotros hemos llegado a ser demasiado numerosos, el planeta no puede soportar el número actual de seres humanos mediante el sistema económico en vigor, nuestro modelo económico es insostenible y no tendremos necesidad de mano de obra. En fin, nosotros podríamos aspirar a vivir eternamente, o casi, realizando entonces una ambición humana cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos".

 

El segundo escrito que quiero destacar es una entrevista con el profesor Carl Djerassi, uno de los inventores de la píldora anticonceptiva. Es posible leer su resumen en el siguiente sitio: http://leblogdejeannesmits.blogspot.com/2014/11/en-2050-on-choisira-la-pma-comme-un.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2Fjeannesmits+%28Le+blog+de+Jeanne+Smits%29

 

También presentaré una síntesis de lo que ahí se dice:

 

1) Para el año 2050, estima el profesor Djerassi que una buena parte de los bebés en el mundo occidental nacerán por fecundación in vitro, es decir, mediante procreación médicamente asistida (PMA).

 

2) Los jóvenes, tanto hombres como mujeres, congelarán sus gametos y luego se harán esterilizar.

 

3) De ese modo, la procreación se dejará para después, cuando las circunstancias se consideren oportunas y aprovechando la conservación del esperma y los óvulos juveniles, que se consideran de mejor calidad. Se tratará de una procreación no “coital”. Por consiguiente, llegará a su extremo la separación entre la actividad sexual y la reproducción.

 

4) Observa Jeanne Smits que así se conjugarán el dominio absoluto de la fecundidad, el eugenismo total y la desnaturalización de la sexualidad, así como de la paternidad y la maternidad.

 

5) La maternidad por encargo se incrementará, pues para muchas mujeres resultará preferible que otras hagan el trabajo de gestación, mientras ellas se liberan de sus incomodidades.

 

6) La sexualidad, privada de su función reproductiva, se limitará a una función recreativa, sin responsabilidades ni consecuencias. Señalo, al margen, que tal es la concepción que se está imponiendo en los cursos de instrucción sexual que se imparten en la educación pública, no solo en los países avanzados, sino en el nuestro.

 

El tercer documento versa sobre los métodos de despoblación del NOM y puede consultarse en el siguiente sitio:

 

http://socioecohistory.wordpress.com/2014/11/14/methods-of-depopulation/

 

Acá se hace referencia a un estudio de la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos que va en la misma dirección del discurso atrás mencionado del Club Bildelberg: las consecuencias ambientales de la superpoblación humana podrían resolverse por medio de guerras y pandemias capaces de eliminar a más de 6.000 millones de individuos. Estas serían medidas radicales complementarias de otros, como el agregado de ingredientes esterilizantes al agua potable, los abortos forzados o políticas ambientales que se califican como fascistas por su carácter, más que autoritario, tiránico.

 

¿Qué opinan los lectores acerca de estos proyectos a través de los cuales se aspira a modelar la sociedad del futuro?

1 comentario:

  1. Este mundo está loco y esa locura lo destruirá. Juanfer

    ResponderEliminar